Lista de productos por fabricante Filipinas -SAFFY HANDICRAFT

ORGANIZACIÓN: sin animo de lucro

MEMBRESÍA/CERTIFICACIÓN: WFTO, FTF

WEB: https://www.serrv.org/

Saffy handicraft es una organización social creada en 1966 con el objetivo de contribuir en el Desarrollo y rural de la comunidad. Por medio de su trabajo contribuye en el empoderamiento de artesanos y productores marginados en toda Filipinas. Actualmente SAFFY trabaja con 34 pequeños grupos de productores, quienes reciben asistencia en el desarrollo de sus productos, acceso a mercados, micro financiamientos, entrenamiento técnico e incentivos especiales para mejorar la calidad de sus artesanías. Adicionalmente SAFFY cuenta con programas de desarrollo en salud, nutrición, agricultura sostenible y empoderamiento comunitario


Ejemplos de su trabajo incluyen empoderando a las mujeres, capacitación y educación, proporcionando herramientas y recursos, apoyo en tiempo de necesidad.


Historia


SERRV es reconocida como líder y pionera en el movimiento de comercio justo, con orígenes en 1949 como una de las primeras organizaciones de comercio justo en los Estados Unidos. Como miembro fundador de la Organización Mundial de comercio justo y el comercio justo FederatWion, SERRV ha tocado innumerables vidas con la oportunidad de romper el ciclo de la pobreza.


SERRV comenzó con un pequeño grupo de la iglesia de los trabajadores de socorro de los hermanos que ayudaban a reconstruir a refugiados después de la segunda guerra mundial. ¡ el primer producto vendido era un reloj de cuco de Alemania! SERRV originalmente estaba para "el intercambio de ventas para la rehabilitación y la vocación del refugiado", pero puesto que nuestra misión y trabajo se ha ampliado grandemente desde entonces, ahora utilizamos SERRV como palabra en sus el propios. En 1999, SERRV se incorporó como una organización independiente sin fines de lucro.


A lo largo de las décadas hemos aumentado constantemente nuestro impacto a través del número de socios con los que trabajamos y la profundidad de nuestro trabajo de desarrollo. De lo que comenzó como un pequeño catálogo en blanco y negro de unos pocos artículos y una tienda de regalos ubicada en New Windsor, Maryland, hemos crecido para ofrecer una amplia gama de productos a través de catálogos de temporada, tres tiendas de propiedad de SERRV, y cientos de tiendas de venta al por menor e iglesias en todo el país.


Declaración de la misión


"SERRV es una organización sin fines de lucro con la misión de erradicar la pobreza dondequiera que reside proporcionando oportunidades y apoyo a los artesanos y agricultores de todo el mundo".



Identidad de marca



"Los ocho eslabones de nuestra marca de logotipo representan nuestros valores fundamentales: lo que representa como una organización de comercio justo dedicada a levantar a los artesanos y agricultores desfavorecidos de la pobreza. La marca también representa cómo la comunidad global de SERRV está conectada a través de estos valores. Juntos, nuestro artesano y agricultor pwherever reside proporcionando oportunidad y apoyo a los artesanos y agricultores de todo el mundo".

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items