No hay producto en este momento

DEW Crafts es un colectivo formado en su mayoría por mujeres de áreas rurales de Bangladesh, quienes producen muchos productos de calidad, elaborados a mano. DEW Crafts capacita a las y los miembros del colectivo en cuanto a desarrollo del diseño o garantías de calidad.

ACREDITACIÓN: WFTSO

Sitio web


El objetivo principal de la organización es trabajar para la promoción del sector de Artes y Oficios de Bangladesh mediante la facilitación del desarrollo de pequeñas empresas con el objetivo de generar oportunidades de empleo por cuenta propia sostenibles para las personas rurales y urbanas desfavorecidas. Además, DEW también es activo en los campos del cambio climático, la seguridad de los medios de vida, la promoción agrícola, las cuestiones de género, los servicios esenciales, los medios de vida sostenibles, los derechos humanos y la buena gobernanza en asociación y colaboración con diferentes organizaciones internacionales y nacionales.

Para esta organización uno de los principales ejes de trabajo es el empoderamiento de la mujer: mediante los ingresos que ganan de la producción suelen alcanzar más autonomía, independencia e incluso reconocimiento dentro de sus familias y en la sociedad en general.

Contacto

13-A/4-A (3rd Floor), Babar Road, Block-B, Mohammadpur

1207 - Dhaka

Bangladesh

info(at)dewbd.org

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas