No hay producto en este momento

MCU se estableció en 1964 como una organización de cooperativas primarias en el distrito de Machakos, Kenia. Hoy en día, asiste principalmente a productores marginados en el sector de la artesanía con productos como tallas de madera, cestos, piedras de jabón, etc.

ORGANIZACIÓN: Cooperativa

CERTIFICACIÓN: WFTO (1998)

Sitio web


La misión de MCU es mejorar la calidad de vida de sus miembros, empleados y clientes mediante el apoyo a la producción, el procesamiento y la comercialización de productos de alta calidad de sus miembros. Se esfuerza por ser conocida como una Unión Cooperativa exitosa que promueve los intereses socioeconómicos de sus miembros (tanto las comunidades rurales como las urbanas) al ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, sin interferir con el medio ambiente.

La visión de MCU es ser un centro regional reconocido de excelencia en la prestación de servicios a las cooperativas y sus miembros. Se esfuerza por convertirse en un líder en términos de servicio mejorado para los clientes, mayor rendimiento para los accionistas, mayores recompensas para los empleados y ser un comercializador líder para el sector cooperativo.

MDCU se ha embarcado en un programa de conservación del medio ambiente para rehabilitar los bosques. Se inició un proyecto de vivero forestal. MCU garantiza un entorno de trabajo seguro y propicio para todo el personal de sus centros de producción. El uso de material de procesamiento natural seguro y productos químicos libres de AZO se ha implementado en todos los procedimientos de procesamiento.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas