No hay producto en este momento

Cosas exóticas de Madagascar

Sobre la base de sus 7 años como trabajador de desarrollo en Madagascar, Uwe Marschall fundó su empresa de Comercio Justo, MAHAFALY, en 1998.

Sitio web

Página en Facebook



En estrecha cooperación con las empresas familiares locales, el objetivo es apoyar la artesanía tradicional y establecer artículos de nicho, especialmente hechos con material reciclado, en el mercado local.

Todas las etapas de procesamiento hasta el envasado permanecen en el país en desarrollo, se ha impedido el comercio intermedio de explotación.

Los contratos fijos, los préstamos sin intereses, así como los aumentos de precios según el índice de vida fortalecen la voluntad de autoayuda de los productores y les asegura una constante.

Ingresos

Usamos los ingresos para promover proyectos sociales, brindar asistencia y apoyo a la capacitación de familias pobres de forma directa y eficaz.

Ninguno de los productos de Mahafaly contiene plástico, no tienen envases exteriores que consuman materias primas y se envían en envases reciclados.

Nuestras oficinas y almacenes están ubicados en una casa solar BIO, de energía cero, de acuerdo con los mejores estándares ecológicos.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas