Chips de plátano especiados
search
  • Chips de plátano especiados

Chips de plátano especiados

2,00 €
Impuestos incluidos

Producto BIO

CHIPS DE PLÁTANO ESPECIADOS BIO 

Ingredientes: Plátano, aceite de palma. Especias 1,8% (pimienta blanca, pimienta negra, ajo en polvo, cabolla en polvo, pimentón, orégano), sal.

Alérgenos: Libre de alérgenos.

Peso neto : 85g .

100% producto de Comercio Justo. 100% de agricultura ecológica.

Origen: Ecuador.

Unidades por caja: 10 (se venden unidades sueltas).

Cantidad

  Política de seguridad

Consulta nuestra política de seguridad

  Política de entrega

Consulta nuestras condiciones generales de venta

El plátano

Los plátanos son un producto básico dentro de la cocina ecuatoriana. Este producto se realiza con aceite de girasol orgánico.

La cooperativa FAPECAFES producen este producto en combinación con otros cultivos, de un modo ecológico. Los miembros de la cooperativa, cosechan, pelan, y envian el producto en condiciones óptimas, para que más tarde sean fritos, y envasados de una manera responsable.

Los productores se encuentran situados en una zona sin litoral, por lo que no tienen acceso al mercado. A través del comercio justo, se les garantiza que puedan vivir de la producción de este producto, con todas las garantías.

El plátano puede alcanzar de 3 a 10 metros de altura, con hojas grandes, de 3 metros de largo y 50 centímetros de ancho. El plátano con su variedad de piel verde se come como un vegetal en contraste con plátano postre y su característica piel amarilla.

980003
9969 Artículos

Ficha técnica

Peso
85 gr
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.