Bálsamo labial frutos rojos (barra de cacao) - 6ml
search
  • Bálsamo labial frutos rojos (barra de cacao) - 6ml

Bálsamo labial frutos rojos (barra de cacao) - 6ml

4,90 €
Impuestos incluidos

Elaborado con manteca de karité procedente de la cooperativa UGPPK-S/Z (Union des groupements de productrices des produits de karate de la Sissili et du Ziro) de Burkina Faso.

100% natural y libre de parabens y derivados del petróleo.

Ingredientes: Theobroma Cacao Seed Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkil Butter*, Candelilla Cera, Olea Europaea Fruit Oil,  Copernicia Cerifera Wax, Ricinus Communis Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Producto de cosmética natural con un 41% de ingredientes ecológicos.

Cantidad

  Política de seguridad

Consulta nuestra política de seguridad

  Política de entrega

Consulta nuestras condiciones generales de venta

Ideal para prevenir y combatir los labios agrietados y resecos por el frío o el sol.

El árbol de karité puede alcanzar los 15 metros de altura y vivir unos 300 años. Comienza a dar frutos a los 15 años y entre los 50 y 100 años es cuando da más frutos. Crece de forma aislada en la sabana. Los intentos que se han hecho para cultivar el karité han fracasado en su mayoría, por lo que el karité viene siempre de árboles salvajes.

El karité se usa desde tiempos inmemorables en África, tanto en la alimentación como para proteger e hidratar la piel y el pelo en el clima seco y caluroso de la sabana africana. En Europa, excepto en algunas formulaciones para la industria chocolatera y margarinas, su uso principal es la formulación en cosmética gracias a sus fantásticas propiedades.

860065
12 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.