No hay producto en este momento

      Bombones Ecológicos Corazones Pralines
      Bombones Ecológicos Corazones Pralines

      Bombones Ecológicos Corazones Pralines

      Revisión(0)
      6,90 €
      Impuesto incluido
      Fuera de stock

      Exquisitos Bombones ecológicos y de comercio justo con forma de corazón. 

      Cantidad
      Ningún producto disponible
      Escribe tu reseña

      EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

      • Política de seguridadPolítica de seguridadConsulta nuestra política de seguridad
      • Política de entregaPolítica de entregaConsulta nuestras condiciones generales de venta

      Te presentamos los nuevos bombones ecológicos, con chocolate praliné y forma de corazón elaborados por nuestra organización hermana Oxfam Fair Trade en Bélgica. Presentados en un bonito envase de color violeta, contiene 160 gramos de un excelente chocolate belga. Contiene un total de 12 piezas, 6 corazones cubiertos de chocolate con leche y 6 bombones cubiertos de chocolate negro... y todos cargados de amor.

      Son un regalo ideal para tus personas queridas… y también para darte un pequeño homenaje. Cuando compras bombones para regalar tienes la seguridad que estarás regalando un producto de muy alta calidad y también una historia que contar. La historia de unos bombones ecológicos que ponen de manifiesto que es posible tener el mejor sabor y cuidar a las personas y al planeta.

      ¿De dónde viene el cacao de los bombones de chocolate de comercio justo?

      El cacao de estos bombones proviene de diferentes cooperativas de comercio justo. En nuestra tienda damos las mejores opciones para comprar bombones ecológicos.

      Por ejemplo, trabajamos con la cooperativa el Ceibo de Bolivia. Una de las cooperativas referentes en el movimiento de comercio justo internacional. En cada producto te explicamos de dónde viene el cacao que utilizamos de forma transparente.

      ¿Es sostenible el envase de los bombones ecológicos?

      Si podemos elegir entre plástico y otro material tratamos de ir hacia embalajes que no provengan del petróleo.

      ¿Por qué es necesario hablar de comercio justo al comprar bombones?

      Muchas familias en países del Ecuador se dedican al cultivo de cacao. Si conseguimos asegurar un ingreso mínimo correcto para los productores de cacao podremos conseguir que más personas tengan una vida digna.

      Además del aspecto del ingreso, hemos de pensar que la sostenibilidad en el cultivo de cacao es muy importante para luchar contra el cambio climático. La producción del chocolate y del cacao en particular es uno de los orígenes de más emisiones en la producción de alimentos.

      Por último, en el cultivo en cacao todavía se detecta, sobre todo en África, muchos casos de explotación infantil, de niños y niñas que trabajan en plantaciones de cacao. Esto es así, porque el precio tan bajo que se paga por el cacao no permite tener a adultos trabajando, entonces se opta por forzar a niñas y niños a trabajar. Esta práctica debe ser erradicada.

      909035

      Referencias específicas

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      Bombones Ecológicos Corazones Pralines

      Los clientes que compraron este producto también compraron.

      3 otros productos en la misma categoría:

      Bombones Ecológicos Corazones Pralines

      6,90 €
      Impuesto incluido