search

Té Blanco con pétalos de flores, en pirámide

4,80 €
Impuestos incluidos

Propiedades: antibacteriano, antiviral y antioxidante.

Además, previene del colesterol, proteje el corazón, mejora la presión arterial.

Y ayuda a mejorar la piel. Previene los síntomas de la diabetes. Reduce el estrés y aumenta la energía.

Ingredientes: Té blanco, pétalos de aciano, rosa, malva, vainilla, caléndula.

Origen: China.

Se vende por unidades sueltas.

Cantidad

  Política de seguridad

Consulta nuestra política de seguridad

  Política de entrega

Consulta nuestras condiciones generales de venta

El Té Blanco de Comercio Justo es una clase de té completamente diferente del resto de tés. Originariamente, se produce en China, en la región de Yunnan, y se obtiene a partir de las más tiernas yemas de la planta del té. Por su escasez y delicada recolección manual, hoy en día es uno de los tés más exclusivos que existe actualmente en el mercado.

De sabor muy suave, su infusión es muy clara, aromática y con muy poca teína. Es llamado el "té de la belleza", por su elevada cantidad de antioxidantes (5 veces más que el té verde) y sus efectos beneficiosos sobre la piel.

Este té blanco tiene la particularidad de ser de los pocos tés que no proceden de plantaciones, sino de árboles de té milenarios diseminados en un bosque virgen de Yunnan. La recogida de las hojas se realiza subiendo a los árboles dispersos por el bosque y recolectando únicamente la yema y las dos primeras hojas de la rama.

Dos etnias, los "Dai" y los "Bu Lang", formadas por unas 1.100 familias tienen los derechos de explotación de este bosque desde hace más de 1500 años, siendo ésta su principal fuente de ingresos.

925017
9991 Artículos

Ficha técnica

Peso
100 gr
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.