No hay producto en este momento

Transparencia y Buenas Prácticas

PROYDE se somete voluntariamente a los informes de "Transparencia y Buenas Prácticas" de la Fundación Lealtad y de "Tansparencia y Buen Gobierno" de la Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de España (CONGDE).

Los últimos informes, de ambas organizaciones, han resultado positivos para PROYDE.


Ver el último informe de la Fundación Lealtad sobre PROYDE

-PROYDE ha sido analizada por la Fundación Lealtad, desde 2004, sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El informe de resultados puede consultarse en www.fundacionlealtad.org.

-En la actualidad, PROYDE es una ONG ACREDITADA por Fundación Lealtad.

-PROYDE cumple con todos los principios analizados por la Fundación en el Informe 2012/2014. 

-Informe actualizado de la Fundación Lealtad. PROYDE cumple con los nueve principios de transparencia y buenas prácticas de forma satisfactoria.


PROYDE_CONGDE_evaluada.jpg-PROYDE hizo su propia evaluación interna de Transparencia y Buen Gobierno, durante el año 2011 y se sometió a la evaluación externa en el año 2012. El informe fue favorable. En 2015, se repitió la evaluación que tambié ha sido favorable.

-Certificado e informe de la Auditoría Externa de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de España (CONGDE).

-Dado que el informe de la CONGDE sobre PROYDE es completamente favorable, PROYDE no deberá pasar la siguiente evaluación externa hasta 2018.