No hay producto en este momento

Condiciones Generales de Venta

Forma de entrega:

Los pedidos se entregan en el domicilio indicado en el pedido en un plazo de 7-8 días a la recepción del pedido para Península, salvo que se especifique la urgencia del pedido, en cuyo caso recomendamos contactar con nosotros al correo: comerciojusto@proyde.org. Para envíos a las Baleares, el plazo es de 8-9 días.

Debido a los gastos de aduana para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, no podemos ofrecerles este servicio.

También puedes hacer tu pedido y pasar a recogerlo por nuestra Tienda en Madrid. Te ahorrarás los gastos de envío.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son de 7,50 euros (IVA incluido) para la Península y Baleares. Para pedidos superiores a 120 euros, los gastos de envío son gratuitos (solo Península y Baleares).

Nos permitimos sugerir la posibilidad de hacer pedidos conjuntos entre varias personas hasta llegar al límite de los 200 euros. El envío se hará a una sola dirección, la del comprador dado de alta como cliente.

Dispone de un plazo de 15 días a la recepción del pedido para devolver la mercancía en el embalaje original, corriendo con los gastos de transporte. No se aceptan devoluciones de productos de alimentación. En el caso de artículos de no-alimentación puede optar por cambiar el artículo por otro modelo o por la devolución del dinero mediante ingreso en cuenta bancaria o talón.

Formas de pago:

Recomendamos por seguridad y rapidez el pago por PayPal. Los pagos se realizan por conexión segura y cifrada. También es posible efectuar el pago por transferencia o contra reembolso. En este último caso PROYDE cobra una cantidad de 3 euros por los gastos de gestión.

AVISOS IMPORTANTES:

Debido a que para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar una serie de gastos (gastos de despacho de aduanas, impuestos, etc) NO SERVIMOS productos desde esta web. Les recomendamos se dirijan a su tienda de PROYDE - Comercio Justo más cercana para realizar su compra.

Desde esta Tienda OnLine solo podemos servir productos de ALIMENTACIÓN. Respecto a los productos de ARTESANÍA, no podemos asegurar que estén disponibles. Si quieres alguno de esos productos, por favor, toma nota de número de referencia (modelo: NNNNNN) y escribe un correo a comerciojusto@proyde.org y te podremos confirmar si hay existencias. Nuestra recomendación es que antes de comenzar el proceso compra (enviar productos al carrito), te identifiques como usuario/a. Gracias por tu comprensión.