No hay producto en este momento

Sana Hastakala, que significa "artesanía pequeña" en nepalí, es una organización no gubernamental de exportación sin fines de lucro con sede en Katmandú. Sana Hastakala trabaja para preservar la rica habilidad artística y las tradiciones de los artesanos nepalíes.

ORGANIZACIÓN: organización no gubernamental de exportación, sin fines de lucro

CERTIFICACIÓN: WTFO (2003)

Sitio web


Información General

Sana Hastakala, que significa "artesanía pequeña" en nepalí, es una organización no gubernamental de exportación sin fines de lucro con sede en Katmandú. Sana Hastakala trabaja para preservar la rica habilidad artística y las tradiciones de los artesanos nepalíes, y proporciona capacitación adicional y asistencia de comercialización a los artesanos. La organización se esfuerza por aumentar sus ventas de exportación para que otros artesanos desfavorecidos puedan mejorar sus condiciones económicas y sociales. El beneficio de las ventas se utiliza para programas de desarrollo de productores, bienestar del personal y fortalecimiento organizacional.

Sana Hastakala se estableció en 1989 como una para ayudar a comercializar las artesanías de los productores, principalmente mujeres que operan en pequeña escala, generalmente desde sus hogares.

Tipos de beneficiarios

El 80% de los artesanos son mujeres y la mayoría de los artesanos carecen de educación.

Filtros activos