Listado de productos por marca Kenia - Undugu FTL

Undugu Fair Trade Limited (Undugu FTL) se incorporó como parte de la creación de una entidad independiente y dirigida profesionalmente por la antigua Unidad de Comercio Justo de la Sociedad Undugu de Kenia (USK - Undugu Society of Kenya). El enfoque de la compañía está en el empoderamiento social impulsado por el negocio mediante la explotación de las oportunidades que ofrece el comercio justo para el beneficio óptimo de los productores en África.

ORGANIZACIÓN: Unidad comercial de USK - Undugu Society of Kenya

CERTIFICACIÓN: WFTO (1998)

Sitio web

Página en Facebook


Undugu Fair Trade Limited (Undugu FTL) se incorporó como parte de la creación de una entidad independiente y dirigida profesionalmente por la antigua Unidad de Comercio Justo de la Sociedad Undugu de Kenia (USK). El enfoque de la compañía está en el empoderamiento social impulsado por el negocio mediante la explotación de las oportunidades que ofrece el comercio justo para el beneficio óptimo de los productores en África. Undugu FTL se está estableciendo como el vehículo de marketing preferido para los productores africanos que enfrentan desafíos de acceso al mercado y con el potencial de cambiar positivamente sus vidas a través de la participación en actividades productivas dentro de su entorno.

Undugu FTL se posiciona para responder adecuadamente a las necesidades de los pequeños productores e igualmente satisfacer las expectativas de sus clientes de una manera más sostenible y en todo momento continuar incorporando sus prácticas y operaciones en los principios clave del Comercio Justo y apoyar el avance de la causa de defender el bienestar de los desfavorecidos en la sociedad a través de enfoques empresariales sostenibles.

El negocio principal de la compañía es en el mercado de exportación e inicialmente operaba la primera tienda de comercio justo en África con sede en Westlands (Nairobi, Kenia) para atender el mercado local, ofreciendo una amplia variedad de productos que incluyen regalos y accesorios, moda y joyería, comida y productos para el hogar con verdadero toque y sabor africano.

Recientemente, Undugu ha desarrollado una gama de productos de esteatita hechos de la hermosa esteatita Kisii, que se encuentra en las colinas del oeste de Kenia. Cada artículo es 100% tallado a mano y decorado, mostrando un alto nivel de cualificación artesana. La colección fusiona la tradición con el diseño contemporáneo dando un toque fresco a este arte antiguo. Undugu se ha enfocado principalmente en ofrecer una variedad de productos hechos a mano dentro de la gama de accesorios para el hogar, decoraciones y regalos hechos de piedra jabón, madera y cestería.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)