No hay producto en este momento

Los artesanos de BaobArt producen una amplia gama de artesanías de inspiración tradicional, que se especializan en el uso de madera local y renovable y materiales reciclados en impresionantes joyas y decoración del hogar.

Página en Facebook


El entrenamiento extenso de los artesanos y el amor por su arte es visible en la alta calidad de cada pieza cuidadosamente diseñada.

Con sede en Mozambique, BaobArt es un colectivo de más de veinte artesanos de zonas empobrecidas en el centro de Maputo y sus alrededores. Reunidos por entusiastas de las artesanías que les ayudaron a aumentar la producción, los artesanos ahora tienen acceso a los mercados globales y con este acceso viene la capacidad de apoyar a sus familias y comunidades.

Los artesanos de BaobArt producen una amplia gama de artesanías de inspiración tradicional, que se especializan en el uso de madera local y renovable y materiales reciclados en impresionantes joyas y decoración del hogar. La amplia formación y amor de los artesanos por su arte se puede ver en la alta calidad de cada pieza cuidadosamente diseñada.

Filtros activos