Listado de productos por marca India - SILENCE

SILENCE es una organización que trabaja en el desarrollo socio económico de personas con discapacidades físicas, auditivas y en algunos casos mentales, que pertenecen a todos los niveles socio económico de la sociedad especialmente los sectores económicos más bajos.

ORGANIZACIÓN: ONG

CERTIFICACIÓN: WFTO (1998)

Sitio web


Debido a su condición social, SILENCE contribuye en la formación de sus habilidades para la creación de productos artesanales, aprendizaje de informática y en la comercialización de sus productos. La organización ha participado en numerosas actividades sociales para cambiar la visión de la sociedad hacia este tipo de población. Ya que cree en que cada persona debe ser tratada con respeto y dignidad. Así mismo SILENCE se asegura de que sus productores trabajen en condiciones optimas y reciban salarios justos.

SILENCE es un centro de rehabilitación socioeconómica de los sordos y de otras personas con problemas físicos de la sociedad. El grupo, llegó a la existencia en el año 1979. Todo comenzó con un puñado de artistas sordos con un poco de habilidades creativas y muchos sueños para lograr una auto-suficiencia económica y espiritual. Su dedicación y una audaz iniciativa para crear tarjetas de felicitación pintadas a mano atrajeron a un grupo de activistas sociales que se borran a sí mismos. Y juntos, formaron una sociedad que se registró como una ONG.

Apoyo

A través de sus años de formación, SILENCE dependió en parte de los simpatizantes y de unas cuantas agencias de financiación para el apoyo a la infraestructura, como la construcción de un taller... la adquisición de un emporio como un outlet... inversiones de capital para moldes y menores equipo, ciertas herramientas de fabricación, etc. SILENCE es feliz de que en los últimos 10 años o así, ha sido capaz de satisfacer la mayoría de sus gastos de producción, el personal y la propiedad de sus propias ventas constantemente creciente. SILENCE reconoce con gratitud consistente, efectivo y continuo apoyo de sus clientes y compradores de ultramar.

Comercio Justo

El comercio justo es una actividad que apasiona SILENCE. SILENCE cree en el comercio justo y es un socio internacional de la Organización Mundial de comercio justo. SILENCE cree sinceramente que cada uno debe tener derecho a un salario justo y que no se le debe privar de ella. Además, el grupo desaprueba a los intermediarios e intenta eliminarlos en el modelo de cadena de suministro para que el productor legítimo de producto o servicio consiga un trato justo.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)