Listado de productos por marca Sri Lanka - Lanka Kade (UK) Ltd

Establecida en 1994, Lanka Kade es una empresa familiar con sede en el corazón del Reino Unido que se especializa en el diseño, la artesanía y la venta al por mayor de juguetes de madera de comercio justo y regalos para niños.

ORGANIZACIÓN: Empresa familiar del Reino Unido

CERTIFICACIÓN: BAFTS (Comercio Justo Reino Unido)

Sitio web

Página en Facebook

Página en Twitter


La empresa de juguetes de madera de Comercio Justo Lanka Kade se fundó en 1994 cuando los socios comerciales Upul y Diane regresaron al Reino Unido. Se conocieron en Sri Lanka mientras trabajaban para la Cruz Roja. No querían perder el contacto con el país y las personas que ambos aman, por lo que montaron una pequeña empresa de importación para mantener sus vínculos con Sri Lanka.

El nombre Lanka Kade se traduce como "La tienda de Sri Lanka".

Establecida en 1994, Lanka Kade es una empresa familiar con sede en el corazón del Reino Unido que se especializa en el diseño, la artesanía y la venta al por mayor de juguetes de madera de Comercio Justo y regalos para niños.

Nos apasiona crear juguetes educativos de calidad que inspiren a los niños a aprender a través del juego. Nuestra gama distintiva ofrece colores brillantes y atrevidos y acabados de madera natural. Todos nuestros juguetes están diseñados en el Reino Unido y hechos a mano por hábiles artesanos en Sri Lanka.

Nuestro objetivo es reducir la pobreza a través del comercio. Creamos asociaciones comerciales sostenibles a largo plazo que brindan estabilidad y protegen las habilidades locales. Ofrecemos asesoramiento, formación y préstamos sin intereses para apoyar el desarrollo empresarial.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)