No hay producto en este momento

Fundada en 1999, AMB Wellness trabaja con distintas cooperativas de México, según criterios de Comercio Justo, permitiendo a los productores/as y sus familias una vida digna. En las plantaciones trabajan tanto hombres como mujeres y no está permitido el trabajo infantil.

Sitio web (castellano)

Sitio web (inglés)


AMB Wellness ha estado constantemente innovando e investigando nuevas y mejores formas de proporcionar Aloe Vera a industrias diversificadas como bebidas funcionales, bebidas aromatizadas, cosmética natural, cuidado personal, cuidado de la casa, cuidado de animals y más.

AMB Wellness es una empresa mexicana fundada en 1999 que exporta Aloe Vera a todo el mundo, actualmente es distribuido a 34 países, siguiendo un proceso de acuerdo a las prácticas HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control) y las directivas CGMP (guanosina monofosfato cíclica).

Nuestro Aloe Vera es puro, cultivado en plantaciones orgánicas, libre de insecticidas o pesticidas, obteniendo productos con alta concentración de polisacáridos o Acemanano.

Las hojas maduras de las especies de Aloe Barbadensis miller deben tener al menos 3 años de edad y ser procesadas dentro de las primeras 24 horas después de la cosecha para retener el 100% de los bio-componentes del Aloe.

Contacto:

Calle Guanacevi 245

Parque industrial Gomez Palacio

35078 Gómez Palacio

México

Tel : (+52) 871 750 0846

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas