No hay producto en este momento

Cooperativa fundada en 1977 por Fernando Llort en La Palma, El Salvador, como ayuda a los artistas y sus familias para aumentar sus ingresos y crear trabajo para los artistas.

ORGANIZACIÓN: Cooperativa

Página en Facebook


La cooperativa también tiene los fines de ser una referencia cultural del arte de El Salvador y promover el arte de Fernando Llort. Quiere educar el mundo sobre la creatividad salvadoreño a través de las obras de los miembros de la cooperativa. Los artistas crean obras de carpintería y obras pintado a mano según las técnicas de Fernando Llort.

La cooperativa tiene un edificio con áreas donde los artistas pueden hacer carpintería y pintar y que también tiene un almacén y una tienda donde se venden sus obras del arte. 40% de la madera que usan los artistas viene de árboles que los miembros de la cooperativa plantan en una manera sostenible. La cooperativa también tiene fondos de dinero de que los miembros pueden pedir un préstamo.

EDUCACIÓN:

La cooperativa ha creado un comité de la educación para ayudar con la educación de los hijos de los artistas.

TIPO DE BENEFICIARIOS:

50 artistas salvadoreños de La Palma, El Salvador y sus familias.

PRODUCTOS:

Productos artesanales, mobiliarios, tallados, y pintados – cruces, cajas, decoraciones, navideñas, etc.

BREVE HISTORIA:

Fernando Llort fundó Semillas de Dios en 1977 en La Palma, El Salvador con el objetivo de aumentar los ingresos y crear trabajos para los artistas de la cooperativa.

Filtros activos