No hay producto en este momento

El proyecto Wola Nani surgió en respuesta a la necesidad de desempleadas, mujeres VIH positivas para generar ingresos desde 1994. A través de un enfoque de autoayuda y desarrollo, los miembros del proyecto han podido tomar un mayor control de sus vidas y lograr una mejor calidad de vivir.

Sitio web

Página en Facebook


El proyecto Wola Nani surgió en respuesta a la necesidad de desempleadas, mujeres VIH positivas para generar ingresos desde 1994. A través de un enfoque de autoayuda y desarrollo, los miembros del proyecto han podido tomar un mayor control de sus vidas y lograr una mejor calidad de vivir.

Reclutamos a los artesanos de personas desempleadas que viven con VIH y SIDA de nuestros grupos de apoyo, que se ejecutan en nuestras oficinas satélite en los municipios o en las clínicas en las que tenemos sede. El criterio que utilizamos para la selección es la asistencia regular del grupo de apoyo, ninguno o muy pocos ingresos financieros en la familia, el deseo de producir artesanía y la capacidad de producir el estándar requerido después de la capacitación.

El rol de Wola Nani es establecer toda la infraestructura comercial y los sistemas que nos permitirán acceder a pedidos de empresas de todo el mundo. Somos responsables del plan de negocios, marketing, desarrollo de productos, producción, control de calidad, pagos a mano, pedidos de clientes, relaciones con clientes, estados de facturación, etc.

Nuestro objetivo principal es asegurar pedidos suficientes para proporcionar a los artesanos un ingreso sostenible, mientras trabajamos para convertirnos en un proyecto financieramente sostenible.

Los artesanos trabajan desde sus hogares en el municipio y traen sus existencias a nuestras oficinas una vez a la semana. Tienen un grupo de apoyo en nuestra oficina y almuerzan mientras nosotros controlamos la calidad de sus existencias, emitimos nuevos pedidos, emitimos materias primas y realizamos el pago directamente en sus cuentas bancarias.

Este stock se empaqueta y se envía a nuestros clientes a nivel local y en el extranjero. Vendemos aproximadamente el 70% de nuestras acciones a nivel internacional. El 70% del precio de venta del producto va directamente a los artesanos y, por lo tanto, esto les otorga poder económico y también restablece un sentido de valor y esperanza.

Wola Nani es actualmente miembro provisional de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO). Para ver los diez principios del comercio justo, consulte aquí.

Los artesanos de Wola Nani producen cuencos de papel maché reciclados, bombillas de diseño, abalorios, espejos de revistas reciclados, joyas de papel reciclado, pantallas de lámparas de papel reciclado y candelabros de té.

Tenemos una gran selección de productos y, por lo tanto, hemos subdividido los productos en rangos. Los rangos se muestran en los diversos catálogos debajo del enlace del catálogo.

Hay una serie de catálogos y cada uno tratará de un tipo de producto, es decir, papel maché o abalorios, etc., y estos tipos de productos pueden subdividirse en rangos. El título del catálogo proporcionará una descripción del tipo de producto y rango, esperamos que esto le ayude a localizar de manera eficiente los productos que le interesa ver.

Contacto:

Unit 3, Block A, Collingwood Place

9 Drake Street

Observatory 7700

South Africa

Tel : +27 +21 447 2091

Fax : +27 +21 447 3126

Email: administrator(at)wolanani.co.za

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas