No hay producto en este momento

Tenemos experiencias en el sector de la cerámica desde hace más de 50 años. Nuestros productos son artículos de mesa y de decoración para el hogar. Estamos interesados en los estilos pintados a mano y modernos.

Sitio web

Página en Facebook


Sang Arun, en tailandés, significa "amanecer". El significado expresa esperanza, oportunidad, crecimiento y prosperidad.

Es uno de los principales fabricantes de semi-porcelana en Lampang donde se establecieron en 1964.

Tenemos experiencias en el sector de la cerámica desde hace más de 50 años y exportamos a mercados internacionales, incluso con América del Norte, Europa, Australia y Asia. Además, nuestros productos son artículos de mesa y artículos decorativos para el hogar. Estamos interesados en los estilos pintados a mano y modernos.

El crecimiento del negocio ha creado oportunidades de trabajo para las comunidades locales y brinda mejores niveles de vida. Sang Arun no solo brinda oportunidades de trabajo, sino que también trabaja en el desarrollo de capacidades para nuestros empleados, lo que conduce a la satisfacción laboral y al empleo a largo plazo. Además, Sang Arun también apoya actividades de desarrollo social en comunidades en los alrededores de Lampang.

Creemos que todos los involucrados en la fabricación, comercialización y uso de nuestras cerámicas deben beneficiarse. Por nuestra parte, al estar ubicados en Lampang, Tailandia, trabajamos de acuerdo con los estándares de Comercio Justo. Nos esforzamos por elevar los estándares de vida a nivel local y proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable, no tóxico. Por supuesto cuidamos que nuestros productos sean seguros de usar. Muchos de nuestros clientes son compradores certificados de Comercio Justo y nos auditan regularmente.

Contacto:

Email: anong(at)sang-arun.com

Tel: +66 54 222815

29 Nakuam Nue Road, Chomphu

Muang, Lampang 52100

Thailand

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas