No hay producto en este momento

Comenzó en Ghana en 1997 como "Galería Monda" diseñando, produciendo, comercializando y exportando arte de alta calidad. La compañía ha asistido a varias ferias comerciales locales e internacionales. En 2005, Monda African Art se estableció en Nairobi, Kenia, como una compañía de responsabilidad limitada.

Monda es miembro de la Federación de Comercio Alternativo de Kenia (K.E.F.A.T), Confederación de Comercio Justo en África (C.O.F.T.A) y miembro provisional de la Organización Mundial de Comercio Justo (W.F.T.O / I.F.A.T).

Página en Faceebook


Comenzó en Ghana en 1997 como "Galería Monda" diseñando, produciendo, comercializando y exportando arte de alta calidad. La compañía ha asistido a varias ferias comerciales locales e internacionales. En 2005, Monda African Art se estableció en Nairobi, Kenia, como una compañía de responsabilidad limitada. La empresa ha participado en diversas ferias y talleres.

Misión:

Para crear, desarrollar y producir una decoración de alta calidad para el hogar y artesanías que sean altamente competitivas tanto en el mercado local como internacional; utilizando materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros objetivos sociales:

— La creación de empleos sostenibles, especialmente para mujeres de grupos marginados y desfavorecidos; mediante el pago de salarios justos y un ambiente de trabajo decente para los artesanos y trabajadores.

— Para proporcionar satisfacción al cliente al entregar siempre artículos decorativos y joyas de alta calidad a precios razonables.

V Respetar el medio ambiente mediante el uso de materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente para productos y envases.

Contacto:

Tel: +-254-723-140-105, +254-735- 140105.

Monda African Art Ltd, P.O Box 34959, 00100 G.P.O. Nairobi, Kenya.

Filtros activos