Listado de productos por marca Palestina - Holy Land Handicraft Cooperative

La Sociedad Cooperativa de Artesanía de Tierra Santa (HLHCS, por sus siglas en inglés), fundada en 1981, representa a 35 propietarios de talleres de madera de olivo y nácar de Bethlehem (Belén), Palestina.

ORGANIZACIÓN: Cooperativa

CERTIFICACIÓN: WFTO (1998)

Sitio web

Página en Facebook


La Sociedad Cooperativa de Artesanía de Tierra Santa (HLHCS, por sus siglas en inglés), fundada en 1981, representa a 35 propietarios de talleres de madera de olivo y nácar de Bethlehem (Belén), Palestina.

Además de comercializar artesanía producida por nuestros miembros, también vendemos productos producidos por productores selectos, no miembros, tales como: Cerámica, vidrio, bordados (de muchos grupos de mujeres locales o mujeres individuales), jabón de oliva, papelería (hecha de papel reciclado), velas, lana y vidrio reciclado (fabricados por centros u organizaciones que trabajan con personas con necesidades especiales) y muchos otros artesanos.

Aproximadamente 2000 personas se benefician de las actividades de la Cooperativa. Como miembro certificado de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), vendemos nuestros productos principalmente a través de los canales de Comercio Justo a clientes de todo el mundo. Además de nuestras ventas de exportación, también vendemos nuestros productos a turistas a través de nuestra tienda de souvenirs en Belén.

Visión y misión

Preservar el patrimonio: Nuestro objetivo es preservar las tradiciones artesanales de nuestra área para el beneficio de las futuras generaciones de palestinos, especialmente la tradición de la madera de olivo que se desarrolló por primera vez debido a la disponibilidad local de la materia prima y la demanda de iconos religiosos por parte de los peregrinos.

Misión: Nos esforzamos por aliviar la pobreza y el desempleo locales, disminuir la emigración y mantener las tradiciones de la artesanía palestina mediante la comercialización efectiva de nuestros productos, la obtención de materias primas a un costo razonable y el desarrollo de nuestras capacidades técnicas y de gestión.

La Sociedad Cooperativa de Artesanía de Tierra Santa sueña con la paz en Tierra Santa y creemos que el Comercio Justo es una herramienta para alcanzar nuestras aspiraciones.

Contacto:

The Holy Land Handicraft Cooperative Society

P.O.BOX 20, Shepherd's Field

Beit Sahour, Bethlehem, Palestine

Phone: +972 2 277 3087/9

Fax: +972 2 277 3087/9

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)