Listado de productos por marca Chile - Beas y Tapia

Somos una pequeña empresa familiar. Desde diciembre de 2013, somos miembros activos de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), así como miembros de la Plataforma de Comercio Justo de Chile. Trabajamos con artesanos de diferentes ciudades de Chile y cada uno de ellos hace un trabajo creativo.

ORGANIZACIÓN: Empresa familiar de Comercio Justo

CERTIFICACIONES:

—WFTO (2012)

—WFTO Fair Trade Platform of Chile

Sitio web

Página en Facebook


BREVE HISTORIA

Beas y Tapia fue fundado en 1987 con el fin de exportar productos artesanales de Chile a varios países como, por ejemplo, Alemania, Inglaterra, Holanda, los Estados Unidos, y Japón. Practica los principios de comercio justo con los artesanos y los compradores de sus productos. La compañía está en contacto directo con los artesanos y les ofrece una precio digno para sus productos.

LOS PRODUCTOS:

Artesanos de varios regiones de Chile producen obras de cerámica, madera, cacto, arcilla, bronce, etc. Todos los productos son hechos a mano según los estándares internacionales de calidad.

TESTIMONIO:

Andrea Hernández – Productos de arcilla

Cuando tenía 25 años, Andrea empezó de trabajar como una ceramista y empezó de crear pequeños cerdos de arcillo para vender a la gente de Pomaire que tuvieron sus propios tiendas en el pueblo. Después de un rato, empezó de crear y vender otros productos. Con sus ganancias, pudo construir un horno en su casa para crear los productos y alquiló una tienda para vender sus propios productos.

Un día estaba hablando con un vecino quien tenía una relación económica con Beas y Tapia, y decidimos mandar una muestra de los cerditos que hice. Desde este momento yo empecé a trabajar, y entregue casi 450 cerditos per mes, que fue complementado por mi trabajo en la casa y la tienda que había alquilado.

Cuando mi otro hijo nació, dejó de alquilar la tienda local y aumentó la cantidad de cerditos entregado a Beas y Tapia, que aumentó el trabajo de mi hermana. Desarrollé el diseño de los productos, aumentó la cantidad entregado y trabajo con dedicación exclusivo mientras mantengo el tamaño. El relación económica y trabajadora está bien, hay cuentas transparentes y todavía mantengo el trabajo hoy en día.

Somos una pequeña empresa familiar. Desde diciembre de 2013, somos miembros activos de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), así como miembros de la Plataforma de Comercio Justo de Chile. Trabajamos con artesanos de diferentes ciudades de Chile y cada uno de ellos hace un trabajo creativo.

Nuestros artesanos hacen talleres de artesanía en arcilla, cerámica, vitrofusión, cactus, madera, cobre y bronce; Ubicada entre La Serena y Villarrica. Todos desarrollan sus oficios bajo estándares internacionales de calidad.

Porque somos parte de la Organización Mundial de Comercio Justo, trabajamos como socios con nuestros artesanos, asegurándonos de pagar un precio justo por su trabajo y estableciendo una relación de mucho tiempo con ellos para que podamos crecer juntos.

Contacto:

Calle Santa Victoria 365, Santiago, Chile.

Abierto de lunes a viernes de 10 am a 18 pm.

beasytapia(at)beasytapia.cl

Tel: (562) 2634 6869

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)