No hay producto en este momento

Cooperativa Artesanal Teje Mujeres está integrada por 29 socias, que brinda trabajo a más de 60 artesanas que se dedican a la elaboración de chompas, bufandas, gorros, guantes, ponchos de lana de borrego, alpaca y finos hilos que se transforman en apreciados productos fuera del Ecuador.

ORGANIZACIÓN: Cooperativa artesanal

Sitio web

Página en Facebook


Tejemujeres es una hermosa historia de superación de mujeres del Cantón Gualaceo Provincia del Azuay, que inicia su organización en 1992. En nuestra lucha de vida para conseguir ingresos para el hogar y propios para las mujeres, nos une el Tejido de Punto,  una actividad en común, aprendida y desarrollada con relativa facilidad dada la destreza natural de las manos de las mujeres de la zona y capacidad de aprendizaje, desde la niñez en la mayoría de los casos,  acumulando saberes, conocimientos tradicionales  generación tras generación, padres, madres, abuelas, tías, vecinas, maestras y maestros del arte de la zona  y de otros lugares llegados para masificar el tejido de punto  en la zona.

Veinte y cinco años después los estamos cumpliendo con mucho esfuerzo, apoyo de nuestras familias, comunidad y autoridades de nuestro Cantón. Tenemos una interesante cartera de productos elaborados a mano en fibras naturales en variados y coloridos diseños y modelos, en prendas de vestir, accesorios personales, accesorios decorativos. Prendas elaboradas con paciencia y dedicación, a través de la que compartimos energía positiva, armonía y la buena vibra de nuestra milenaria cultura andina.

Contacto:

TEJEMUJERES

Tres de noviembre 2-11 y Eugenio Espejo

(+593)072255245

tejemujeres(at)gmail.com

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas