No hay producto en este momento

Establecido en 1983 por el ex miembro del Consejo de Estado, el Sr. Siddhi Bahadur Khadgi, la Escuela Técnica Kumbeshwar (KTS) es un centro de capacitación profesional y educativa que apoya las necesidades de las familias de bajos ingresos en todo Nepal.

ORGANIZACIÓN: Escuela Técnica

CERTIFICACIÓN: WFTO (2002)

Sitio web

Página en Facebook


KTS se estableció inicialmente para ayudar a la comunidad local de barrenderos de Pode porque, como una casta de intocables, a estas personas se les había negado la educación y las oportunidades de empleo. El resto de la sociedad los rechazó y fue prácticamente imposible liberarse de las ocupaciones tradicionales de casta de barrenderos, carniceros y pequeños agricultores. Kabindra Khadgi, el hijo menor del presidente del fundador, implementó los primeros programas KTS en 1983. Se estableció un proyecto de cuidado de niños para trabajadores de limpieza de calles, seguido de clases de alfabetización para adultos y una clínica de nutrición y salud, que incluía un programa de inmunización.

En 1984, KTS abrió una escuela primaria e introdujo un programa de capacitación en tejido de alfombras para adultos. La organización de KTS creó una guardería y una escuela primaria gratuitas para 250 niños y ofrece asistencia social y educación para hasta 25 niños huérfanos / semi-huérfanos en el orfanato KTS.

KTS ofrece capacitación profesional para mujeres y hombres jóvenes en tejido de alfombras, tejido a mano y carpintería.

KTS apoya los programas de generación de ingresos de Comercio Justo para sus productores, a través de la venta de alfombras, prendas de punto y muebles de Comercio Justo de alta calidad, que financian y mantienen las actividades de KTS.

KTS también dirige un centro para los hijos de los aprendices, los productores y el personal.

Contacto:

Kumbeshwar Technical School

Kumbeshwar-22, Lalitpur, Nepal.

Post Box Address:

G.P.O Box: 2181, Kathmandu, Nepal.

Telephone: +977-1-5537484 / 5539216

Fax: +977-1-5549118

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas