No hay producto en este momento

Somos una organización internacional sin ánimo de lucro que establece los estándares sobre lo que es un bosque manejado de forma responsable, tanto ambiental como socialmente.

Sitio web

Cuando se extrae madera de un bosque con certificación FSC, nos aseguramos de que las empresas que se encuentran a lo largo de la cadena de suministro también cumplan nuestros estándares de mejores prácticas, de forma que cuando un producto lleve el logotipo FSC, puedas estar seguro de que ha sido fabricado con fuentes sostenibles.

De este modo, la certificación FSC ayuda a que los bosques sigan siendo entornos prósperos para las generaciones venideras, ayudándote a hacer elecciones éticas y responsables en el supermercado local, en la librería, la tienda de muebles, etc. Pero, no establecemos estos estándares nosotros solos. Consultamos con nuestra red global de miembros ambientales, sociales y económicos para garantizar que los estándares forestales representan las necesidades de todo el mundo, desde los Pueblos Indígenas hasta las especies de fauna en peligro.

Asimismo, el FSC es miembro de la Alianza ISEAL, una asociación global de sistemas de estándares sociales y ambientales que incluye a Fairtrade, el Marine Stewardship Council (MSC), y Rainforest Alliance.

Contacto

FSC International

Adenauerallee 134 · 53113 Bonn

Phone: +49 (0) 228 367 66-0

Fax: +49 (0) 228 367 66-30

E-mail: info(at)fsc.org

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas