No hay producto en este momento

Lista de productos por proveedor Bala Sport (Reino Unido )

Bala Sport tiene más de. 100 miembros / inversores. Nuestros miembros son una parte crucial del negocio, no existiríamos sin ellos. Cualquiera puede ser miembro / inversor, solo necesita tener una mentalidad ética. Tenemos una amplia gama de miembros, desde individuos hasta empresas, incluso tenemos dos escuelas secundarias y miembros en el Reino Unido.

Bala Sport es una cooperativa y, como tal, estamos gestionados de forma muy democrática. Independientemente de si ha invertido £ 10 o el máximo de £ 25,000, tendrá la misma voz en la gobernanza de la organización, y se lo invitará a asistir a nuestra Reunión General Anual (generalmente celebrada en Glasgow, pero puede participar en forma remota en línea).

Como sociedad de beneficio comunitario, estamos financiados por una oferta comunitaria de acciones. En nuestra campaña inicial de acciones en 2105, recaudamos más de £ 100,000 en acciones comunitarias, y los miembros invirtieron entre £ 50 y £ 25,000 (el máximo permitido en este esquema). Las acciones tienen un precio de £ 10 cada una y ahora no hay un monto mínimo para la compra, y cualquier persona a partir de los 11 años puede ser accionista.

Estas acciones atraen a inversores éticos deseosos de ayudarnos a cambiar el juego a través de Fairtrade en la industria de balones deportivos. No te harán rico, pero te permiten marcar una diferencia real en las vidas de los trabajadores de balones deportivos de los países en desarrollo. También le permiten ser parte del crecimiento de un negocio con el objetivo principal de cambiar vidas.

El proceso es simple, solo necesita completar el breve formulario de solicitud, organizar el pago y le enviaremos su certificado de participación. Si desea invertir más de £ 10,000, debemos realizar algunas comprobaciones, pero estas son sencillas. Haz clic aquí para descargar el formulario de la aplicación.

Bala Sport es el nombre comercial de Fair Trade Sports Balls Ltd registrado ante la Autoridad de Conducta Financiera como una sociedad de beneficio comunitario bajo la Ley de Sociedades Cooperativas y de Beneficio Comunitario de 2014, número de registro 2788RS. Lea las Reglas de la Sociedad.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas