search

Té Pakistaní con clavo, jengibre y canela, suelto

4,90 €
Impuestos incluidos

Propiedades: antioxidante, astringente, diurético, reconfortante, bajo en calorías y estimulante.

Además, el jengibre aporta propiedades expectorantes, antibacterianas y antiinflamatorias.

Y el clavo, aporta propiedades anestésicas, afrodisíacas y antiespamódicas.

Origen: Sri Lanka.

Se vende por unidades sueltas.

Cantidad

  Política de seguridad

Consulta nuestra política de seguridad

  Política de entrega

Consulta nuestras condiciones generales de venta

El Té Negro es más oxidado que las variedades de verde, oolong y el blanco. Las cuatro variedades se hacen con hojas de Camellia sinensis. El negro es generalmente másfuerte en sabor y contiene más teína que los menos oxidados tés.

El idioma chino y su cultura han influenciado lenguajes, así el té negro es conocido como té rojo, sin duda describe mejora el color de la bebida. En chino, té negro se usa para designar la clasificación de tés postfermentados, tal como té Pu-erh. Sin embargo, en el mundo occidental, el "té rojo" se refiere comúnmente a la tisana sudafricana rooibos.

Mientras el té verde usualmente pierde sabor en un año, el negro lo retiene por varios años. Por esta razón, ha sido mucho tiempo artículo de mercadeo, e incluso el "té negro compactado" ha servido como moneda de facto en Mongolia, Tibet y Siberia hasta el s. XIX.

La expresión té negro también es usada para indicar una taza de té sin leche, similar al café servido sin leche ni crema. En el Reino Unido, al té negro se lo suele consumir con leche, como una práctica común.

925014
9997 Artículos

Ficha técnica

Peso
100 gr
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.